EDITORIAL DIGITAL DE PARTITURAS ABEL MORENO        

www.abelmoreno.net

 

Esta Editorial Digital nace para cubrir un hueco que existe en el mercado de partituras musicales. Las partituras se enviarán en PDF, con lo que se consigue un precio muy económico en las mismas y una mayor rapidez tanto en su solicitud como en su envío.

Esta Editorial está fundamentalmente basada en las composiciones para Bandas de Música. Las instrumentaciones, por su dificultad, se adaptan tanto a bandas profesionales como a bandas amateur. En su catálogo, además de las mencionadas obras para Bandas de Música, se podrán encontrar obras para Orquestas Sinfónicas, Bandas de Cornetas, Agrupaciones Musicales, Grupos de Cámara, Coros y toda clase de instrumentos solistas. Para los colegios y academias también existen partituras para flauta dulce, tanto a sólo como para grupos de varias flautas. Las charangas, que son agrupaciones musicales muy de moda, también tienen en ella su repertorio. No olvidamos las rondallas de pulso y púa.

También se pueden encontrar en ella colecciones de canciones infantiles y populares.

El sistema de solicitud de las diferentes partituras y audios será a través del correo electrónico:  

editorial.abelmoreno@gmail.com

Una vez solicitadas, se ingresará en la cuenta abajo indicada la cantidad que sumen las peticiones, las cuales se enviarán de inmediato al email del solicitante o por correo ordinario en caso de haberlas solicitado en papel. (Los audios que serán en formato Mp3 solo se enviarán por email).

El precio de cada partitura y audio está señalado en el Catálogo General de Obras. Todos llevan incluido el IVA.

En los pedidos de 4 o más partituras se enviará gratis el audio de las mismas.

Periódicamente se publicarán ofertas de paquetes de obras, como por ejemplo la que ya está ofertada para Conciertos de Navidad de este año 2013.

El nº de cuenta para ingresar el importe de las partituras solicitadas es:

ES68  0049 0263 55 2191693653 BANCO SANTANDER